DEVOLUCIONES

Nuestra política dura 14 días. Si pasaron 14 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de productos están exentos de devolución: 

  • Productos íntimos o sanitarios
  • Tarjetas de regalo
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal
  • Videojuegos

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: 

  • Si el motivo de la devolución es que el contenido de la caja sorpresa no es de su agrado.
  • Libro con signos evidentes de uso (no aplica para aquellos libros de segunda mano en las cajas sorpresa de libros)
  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
  • Cualquier artículo devuelto más de 14 días después de la entrega, si el equipo acepta su devolución fuera de plazo.

Los reembolsos parciales restarán del importe a reembolsar los costes de los envíos (inicial y de la devolución) y un coste de gestión por la preparación del pedido y la tramitación de la devolución.

Reembolsos 

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico o nos pondremos en contacto con usted para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso, dependiendo del estado del artículo.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo máximo de 3 días. En el caso de no poder realizar el reembolso en la tarjeta con la que pagó, le pagaremos con otro medio de pago con un plazo de 7 días una vez nos lo indique.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.

Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.

Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a [email protected].

Artículos en oferta 

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Los artículos en oferta solamente serán reembolsados hasta un máximo del importe pagado en el momento de su adquisición.

Cambios 

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. En el caso de artículos de segunda mano, no se devolverán por signos de antigüedad o uso moderado. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a [email protected] y envíe su artículo a la dirección que le indicaremos. 

En el caso de que nos hayamos equivocado al mandarte una caja sorpresa equivocada,  te la cambiaremos por la que originalmente pediste.

Regalos

A continuación se regulan las devoluciones de los artículos para regalar. Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución.

Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará una tarjeta de regalo por correo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.

Envío

Para devolver su producto, le indicaremos la dirección a la que debe enviar el paquete una vez se ponga en contacto con nosotros.

Alternativamente, en caso de ser posible, le ofreceremos la posibilidad de que un transportista pase a recoger el bulto en la dirección que nos indique.

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

Si envía un artículo de más de 75€, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.